Cambios y devoluciones

Para despachos a domicilios, si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.

En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a info@regalopolis.cl

para hacer uso de la garantía del productor.

DEVOLUCIONES.

No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento

de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

ANULACIONES.

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. Regalópolis podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de

acuerdo a sus registros internos.

Siempre podrás acercarte a nuestras tiendas para recibir información más personalizada.

Mall Plaza Sur, San Bernardo, Stgo.
Talca
Linares
Chillán
Mall Plaza Mirador Bio Bio, Concepción
Mall Plaza, Los Ángeles
Rengo, Los Ángeles
Temuco, calle Portales
Temuco, calle Prat
Mall Paseo Castro, Castro
Bodega (Centro distribución), Los Ángeles
Casa Matriz (Oficina), Los Ángeles

¡Gracias por comprar en Regalópolis.cl!

Scroll Up
X

Ponte en contacto con nosotros deja tu correo y fono.